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ASOCIACIÓN CULTURAL BONSAI ALCARRIA
Acta de reunión del
19 de Diciembre del 2014
Apertura:
La reunión de la Asociación Cultural Bonsái Alcarria se
convocó a 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 e3n segunda
convocatoria, en el nuevo local de la Asociación en Guadalajara.
Reunidos:
Miguel Ángel Carpeño García
Álvaro Varela Plaza
Jaime Molíns Salamanca
José Luis García García-Conde
Juan Alberto Yubero Notario
José Luis Moreno Llorente
Fernando Romero
Joaquín de la Fuente López
Juan Diego Motos Pérez
Julia E. Barceló Martínez
Roberto Rey Sanz
Javier Babiano
María José Natía Martínez
Alberto
Con la siguiente
Orden del día:
1.- Aprobación de las correcciones de los ESTATUTOS.
2.- Aprobación del Reglamento Interno.
3.- Estado de cuentas.
4.- Trabajos y actividades pendientes.
5.- Nuevos cargos.
6.- Ruegos y preguntas.
1.- Aprobación de las
correcciones de los ESTATUTOS.
Se aprueban por unanimidad las correcciones de los Estatutos
siguientes:
Artículo 2º.- Fines
Punto 4
Participación y apoyo a programas culturales promovidos por
el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares y otras asociaciones del municipio.
Por:
Participación y apoyo a programas culturales promovidos por
el Ayuntamiento de Guadalajara y otras Asociaciones del Municipio.
Artículo 3º.-
Actividades
Punto 15
Exposición anual en Azuqueca
Por:
Exposición anual en Guadalajara.
Punto 16
Colaboración con el Ayuntamiento de Azuqueca, en el
desarrollo y divulgación del arte del bonsái
en todas y cada una de sus facetas.
Por:
Colaboración con el Ayuntamiento de Guadalajara, en el
desarrollo y divulgación del arte del bonsái
y del Suiseki en todas y cada una de sus facetas.
Artículo 4º.-
Domicilio y ámbito
La Asociación establece su domicilio social en Azuqueca de
Henares. Edificio “El Foro”, calle Ciudad Real núm. 1 cp 19200 y su ámbito de
actuación comprende Guadalajara. La Junta Directiva podrá, en su caso,
modificar dicho domicilio.
Por:
La Asociación establece su domicilio social en el Zoológico
de Guadalajara. Avenida Pedro Sanz Vázquez s/n CP 19005 Guadalajara y su ámbito
de actuación comprede Guadalajara. La Junta Directiva podrá, en su caso,
modificar dicho domicilio.
Artículo 12º
Facultades de la Asamblea General Extraordinaria. Corresponde a la Asamblea
General Extraordinaria.
Punto d.
Expulsión de socios, a propuesta de la Junta Directiva
Por:
SE ELIMINA ESTE PUNTO
CAPITULO IV.- JUNTA
DIRECTIVA
Artículo 134º.- Naturaleza y Composición.
Estará formada por Presidente, un Vicepresidente, un
Secretario, un Tesorero y un Vocal.
Por:
Estará formada por Presidente, un Vicepresidente, un
Secretario, un Tesorero y los vocales que se establezcan en el reglamento
dependiendo de las necesidades.
CAPITULO V.- Los
Asociados
Punto d.
Socios Juveniles: los mayores de 14 años y menores de 30, ya
formen o no parte de una asociación juvenil.
Por:
Serán socios juveniles los menores de 16 años, sin voz ni
voto teniendo la obligación de realiza el pago de la inscripción y no de la
cuota.
2.- Aprobación del
Reglamento Interno.
Se aprueba por unanimidad el Reglamento interno y que para
cualquier corrección deberá ser aprobado por la Junta Directiva a
propuesta de los Socios.
3.- Estado de cuentas
El saldo actual es de 546,88€ después de los gastos
realizados en la última exposición, incluyendo la recepción de los 538€ del
Ayuntamiento de Guadalajara por los gastos de los telares de la Exposición del
2.014, quedando los mismos de su propiedad y en nuestro depósito,
4.- Trabajos y
actividades pendientes.
Se comentan los trabajos pendientes de adecuación de la
nueva sede de la Asociación.
Se establecen un máximo de cuatro actividades de la
Asociación repartidas durante el año en el sentido siguiente:
1º Exposición anual, se propone la 2º semana de Junio
(pendiente de confirmación).
2º Muestra por parte de la Asociación durante la semana de
fiestas de Septiembre en Guadalajara.
31 y 41 a determinar por la Junta Directiva a proposición de
los Socios.
5.- Nuevos Cargos
Una vez ocasionada la baja de Tesorera a Dña. Lorena Toro
Dorado por incomunicación y falta del ingreso de cuota anual, se nombra nuevo
Tesorero a Don José Luis García García-Conde por unanimidad.
6.- Ruegos y
preguntas
A propuesta de la Junta Directiva se propone nombrar como
Socios Honoríficos, con vos pero sin voto a:
Don Carlos Estecha
Sres. Presidentes de otras Asociaciones que cooperen con
nuestra Asociación.
Aprobado por unanimidad.
Hay que tomar contacto con los Gimnasios de Artes Marciales
de Guadalajara para que si pueden y quieren, aporten algunas demostraciones de
sus disciplinas en nuestras Exposiciones, teniendo en cuenta que puede
producirse algún gasto que deberá ser asumido por nuestra parte.
Aprobado por unanimidad.
Se comentas otros tipos de exposiciones como Kokedama, etc.
como futuras posibles incorporaciones a nuestra Asociación.
Se pide a los Sres. Socios la plena colaboración en las
obras pendientes de la sede de la Asociación como en las Exposiciones y
Actividades que se realicen.
A 20:00 horas se
finaliza la reunión sin novedad.
El presidente
El Vicepresidente
Juan Miguel Carpeño
Álvaro Varela Plaza
El Secretario
El Tesorero
Jaime Molíns Salamanca José Luis
García García-Conde
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ASOCIACIÓN CULTURAL BONSAI ALCARRIA
Acta de reunión del 6 Septiembre del 2014
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ASOCIACIÓN CULTURAL BONSAI ALCARRIA
Acta de reunión de 22
de Noviembre de 2013
Apertura:
La reunión de la Asociación
Cultural Bonsái Alcarria se convocó a las 19:00 horas, en primera convocatoria,
y a las 19:30 horas como segunda, en el nuevo local de la Asociación en Alovera.
Reunidos:
Juan Miguel Carpeño
AlvaroVarela
Juan Lizán
Jaime Molíns Salamanca
Fernando Romero
Lorena Toro
Iván Sánchez.
Con el siguiente orden del día:
1.- Lectura del Acta
anterior y aprobación, si procede.
2.- Formalización de los cargos pendientes de la Junta
Directiva.
3.- Valoración de la marcha de la asociación.
4.- Programación de actividades, si procede.
5.- Informe Económico
5.- Ruegos y preguntas.
1.- Información del estado de la
Asociación y revisados todos los asuntos tratados y aprobados en su día por
unanimidad se resuelve por aprobar dicha Acta. (Acta que por extravío del
Secretario, se aprueba en las condiciones anteriores).
2.- Queda ratificado como Vicepresidente
D. Álvaro Varela, aprobado por unanimidad.
Se mantiene en el puesto de Tesorera a
Dña. Lorena Toro, aprobado por unanimidad.
3.- Al ser muy pocos socios, se
trata de hacer lo mejor que se pueda, intentando dar otro empuje a la misma por
los medios que sean posibles.
Hay que ver qué actividades se pueden
efectuar en Alovera dado que de Guadalajara, a fecha de hoy no se espera nada.
Quedan pendientes ver qué actividades se
pueden ejecutar en Alovera.
Hacer los carnets para los socios. (Ya
realizados).
Dado que el tema en Guadalajara ha quedado
en nada ver que se puede negociar con Alovera.
4.- se hacen valoraciones para salidas a Viveros
y demostraciones para Alovera. (Pendiente).
5.- Saldo actual en cuenta
corriente de 494,51€ quedando pendiente la devolución dependiendo de la
negociación de los gastos de comisión por un importe de 161€.
Se aprueba una caja del tesorero
en efectivo con un máximo de 2.000€ para hacer frente de inmediato a cualquier
tipo de gasto, cuando esta Asociación pueda disponerlo.
6.- Se estima el convencimiento
de revisar el proyecto de la Asociación para darle un vuelo y subirla a donde
se merece.
A 20:00 horas se finaliza la
reunión sin novedad.
El Presidente El Secretario
Juan miguel
Carpeño
Jaime Molíns Salamanca
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Acta de fecha de 12 de abril de 2011
Apertura:
Asistentes:
Fin de
la reunión:
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Acta de fecha de 07 de septiembre de 2010
Apertura:
Asistentes:
A. Asuntos
pendientes
B. Actividades
nuevas
Fin de
la reunión:
ACTA DE REUNION ORDINARIA DE LA ASOCIACION BONSAI
ALCARRIA DE FECHA
27 Ene 2012
27 Ene 2012
En Alovera a 27 de Enero del
2012, se reúnen a 19:30 horas en segunda convocatoria en el local de trabajos
de la Asociación en la piscina de Alovera.
REUNIDOS:
Juan Miguel Carpeño García
Manuel Bolivar
Lorena Toro Dorado
Juan Antonio Lizán Castro
Roberto Rey Sanz
María José Matía Martínez (Representada según documento por Juan Miguel
Carpeño)
María José Ruano Calvo
Raul Ampuero Rojo
Ivan Sanchez Peña
Jaime Molíns Salamanca
Con el siguiente orden
del día:
1.- Lectura del Acta anterior y aprobación, si
procede.
2.- Formalización de los
cargos pendientes de la Junta Directiva.
3.- Valoración de la
marcha de la asociación.
4.- Programación de
actividades, si procede.
5.- Cuotas y formas de
pago y actualización de socios.
6.- Ruegos y preguntas.
1.- Lectura del Acta anterior y aprobación, si
procede.
No se
realiza la lectura del Acta anterior por
problemas informáticos del ordenador del
Secretario de la asociación, avería con resultado de pérdida de
información.
NO existiendo ninguna objeción
por parte de los socios asistentes ni representados.
2.-
Formalización de los cargos pendientes de la Junta Directiva.
Se acepta
la dimisión presentada del Cargo de Secretario por parte de la socia del club
María José Matía Martínez de fecha 25 de
Enero del 2012.
Se retoma
la Asociación como si se comenzara de nuevo por las pérdidas de información
expuestas en el punto primero y por la presentación de la nueva Junta
Directiva.
NO existiendo ninguna
objeción por parte de los socios asistentes ni representados.
Se
presenta la siguiente candidatura:
Presidente: Juan Miguel Carpeño
Vicepresidente: Manuel Bolivar
Tesorero: Lorena Toro
Secretario: Jaime Molíns Salamanca
Vocal: Raul Ampuero Rojo
Siendo aprobado por
unanimidad por todos los socios asistentes y representados.
3.-
Valoración de la marcha de la asociación.
Valoraciones
referente al los días de la semana que sea factible la presencia de socios en
la sede de la Asociación.
Se propone
que el día fijo de la semana sean los viernes, siendo ampliable al martes si
existe consenso entre los socios para su asistencia.
Siendo aprobado por
unanimidad por todos los socios asistentes y representados.
4.-
Programación de actividades, si procede.
A
propuesta de la Concejalía de Alovera se
estima que la exposición anual se realice el día de “La Fiesta del Árbol” u
otra fecha que se concrete .
Siendo aprobado por
unanimidad por todos los socios asistentes y representados.
Se estima
conveniente realizar actividades como Excursiones y Demostraciones pendientes
de planificar.
Se estima
conveniente la donación de un Bonsái con motivos de recaudación de fondos
benéficos. Repercutirá según hemos sido informados con propaganda radiofónica
de nuestra asociación.
Siendo aprobado por
unanimidad por todos los socios asistentes y representados.
5.-
Cuotas y formas de pago y actualización de socios.
Quedan pendientes tres
mensualidades del exsocio Ricardo (mepikatukara@gmail.com), se
estima conveniente considerar la baja de este socio desde la fecha del primer
impago (Septiembre 2011).
Siendo aprobado por
unanimidad por todos los socios asistentes y representados.
Se
notifica por parte del Presidente del estado de cuentas de la Asociación con un saldo favorable de 438,36€.
Se
concreta las formas de pago a partir de la presente Acta en la forma que sigue:
Entre el 1
y el 31 de Enero el pago del primer semestre por importe de 36€.
Entre el 1
y el 31 de Julio el pago del segundo semestre por importe de 36€.
Confirmando
que cualquier nuevo socio, su cuota dependerá de la fecha de inscripción,
siendo considerado de mes entero si su inscripción fuese antes del día 15 del
mes, así como la parte proporcional del semestre en el que incorpore.
Siendo aprobado por
unanimidad por todos los socios asistentes y representados.
Quedando
pendiente la lista de actualización de Socios y sus fichas por parte del
Secretario debido a la ya mencionada pérdida de información en el primer
apartado.
6.-
Ruegos y preguntas.
Se estima
que los árboles para exposición deberán ser los trabajados en la Asociación,
así como aportaciones de los Socios y colaboradores.
No habiendo
más asuntos a tratar se levanta la sesión a las 20:35 horas del día de la
fecha.
el Secretario
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Acta de fecha de 23
de septiembre de 2011
Apertura:
La reunión de la Asociación
Cultural Bonsái Alcarria se convocó a las 19:00 horas, en primera convocatoria,
y a las 19:30 horas como segunda, en el bar La Parrilla de Alovera.
Asistentes:
Juan Miguel Carpeño (Presidente),
Juan José Cáceres (Vicepresidente saliente), Roberto Rey (Vocal), Juán Lizán,
Manolo Bolívar, Jaime Molins Salamanca, Raúl Ampuero, Lorena Toro e Iván
Sánchez.
- DÍAS Y
HORARIO DE LA ASOCIACIÓN.
Debido a que el Excmo.
Ayuntamiento de Alovera proporciona a la asociación un local, donde no hay
restricción de horarios, se acuerda dejar el mismo tal y como hasta ahora. Es
decir, martes y viernes de 19:00 a 21:00,
con la posibilidad de disfrutar durante el resto de la semana de la
instalación.
El disfrute de las instalaciones
fuera de este horario (martes y viernes, de 19-21 hroas) puede verse modificado
en función de la concesión, por parte del Excmo. Ayuntamiento de Alovera, de
otro local, momento en el que se comunicará a los socios, las posibilidades de
uso del mismo.
Queda pendiente la confección de
un Reglamento interno de uso del local.
- CUENTAS
ANUALES
Según la documentación aportada
por la Junta Directiva, en la cuenta corriente del club hay, a 23 de septiembre
de 2011, 943 euros.
Se enviará a los socios un
informe de ingresos y gastos por parte de la Junta Directiva para que estén
pertinentemente informados.
- REVISIÓN DE CUOTAS MENSUALES
Se acuerda dejar la cuota mensual
de la siguiente forma:
-
CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 25 euros
-
CUOTA MENSUAL*: 6 euros
- La cuota mensual, a día de ingreso en la asociación estará supeditada a la quincena de entrada en la misma. Es decir, si el socio pasa a formar parte de la Asociación en la primera quincena del mes estará obligado a abonar la cuota mensual. En el caso de que entre a partir de la segunda quincena del mes, estará exento de abonar dicha cuota.
- ELECCIÓN DE
VICEPRESIDENTE Y REVISIÓN DE CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA.
Manuel Bolívar se ofrece como
voluntario para ocupar el puesto de Vicepresidente, puesto que hasta ese
momento ocupaba Juan José Cáceres, en la Junta Directiva.
Queda pendiente de consultar al
Tesorero su disponibilidad para poder desempeñar el cargo para, en caso de no
poder desempeñar sus funciones, llevar a cabo su sustitución a través de la
celebración de la pertinente reunión de la Asociación.
- CURSO PARA
EL NUEVO AÑO.
Debido a la situación en la que
se encuentra el club, el curso queda en suspenso.
- RUEGOS Y
PREGUNTAS
Con la finalidad de tener un
equipo informático en el local de la Asociación se acuerda lo siguiente:
-
Jaime Molins, proporcionará una CPU y un ratón.
-
Manuel Bolívar, proporcionará el monitor.
-
Roberto Rey, proporcionará el teclado.
Fin de la reunión.
La reunión fue clausurada a las
20:45 horas por el Presidente.
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Acta de fecha de 12 de abril de 2011
Apertura:
La reunión
extraordinaria de la Asociación Cultural Bonsái Alovera se convocó a las 19:15
del 12 de abril de en la Sala de Prensa del Nuevo Polideportivo de Alovera.
Asistentes:
Juan Miguel Carpeño
(Presidente), María José Matía (Secretaria), Roberto Rey (Vocal), Ricardo
Rubio, Manolo Bolívar, Juanjo, Marilo y Lucas.
Cambio de Nombre de la Asociación y nuevo local: Después de
varios intentos por parte de la Asociación de conseguir unas instalaciones más
adecuadas dentro del municipio de Alovera y no obtener ningún resultado, nos
pusimos en contacto con Azuqueca de Henares, para lograr nuestro objetivo, pues
bien, el Ayuntamiento de Azuqueca nos ha concedido unas nuevas instalaciones en
su localidad, a cambio de que cambiemos el nombre de la Asociación, en vez de
Asociación Cultural Bonsái Alovera, se pasaría a llamar, Asociación Cultural
Bonsái Alcarria, con el fin de dotar a la misma de una mayor cobertura
geográfica, y nos tendríamos que dar de alta en el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares como Asociación.
Por lo tanto, se decide
que en el momento en que esté en trámite toda la documentación relativa
proceso, nos trasladaremos al local que nos han concedido en Azuqueca, para
ello ya se están haciendo las gestiones oportunas para este cambio de ubicación
y nombre.
Exposición: Después de las
conversaciones mantenidas con el Concejal del Ayuntamiento de Azuqueca de
Henares, se ha acordado que se celebrará una Exposición que tendrá lugar el día
13 de mayo de 2011 a las 18:00 horas en el Centro de Ocio de la localidad, el
Ayuntamiento ya está con los preparativos publicitarios, de ahí la importancia
y premura del cambio de nombre.
Se acuerda cambio de nombre de la
Asociación por mayoría y la realización de las gestiones antes relacionadas
para llevar a cabo el traslado de localidad.
No obstante en cuanto
tengamos más información al respecto os la haremos llegar lo antes posible.
Fin de
la reunión:
La reunión fue
clausurada a las 20:30 horas por el Presidente.
Juan Miguel Carpeño García Roberto
Rey Saz María José Matía
Martínez
Presidente Vocal Secretaria
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Acta de fecha de 23
de septiembre de 2011
Apertura:
La reunión de la Asociación
Cultural Bonsái Alcarria se convocó a las 19:00 horas, en primera convocatoria,
y a las 19:30 horas como segunda, en el bar La Parrilla de Alovera.
Asistentes:
Juan Miguel Carpeño (Presidente),
Juan José Cáceres (Vicepresidente saliente), Roberto Rey (Vocal), Juán Lizán,
Manolo Bolívar, Jaime Molins Salamanca, Raúl Ampuero, Lorena Toro e Iván
Sánchez.
- DÍAS Y
HORARIO DE LA ASOCIACIÓN.
Debido a que el Excmo.
Ayuntamiento de Alovera proporciona a la asociación un local, donde no hay
restricción de horarios, se acuerda dejar el mismo tal y como hasta ahora. Es
decir, martes y viernes de 19:00 a 21:00,
con la posibilidad de disfrutar durante el resto de la semana de la
instalación.
El disfrute de las instalaciones
fuera de este horario (martes y viernes, de 19-21 hroas) puede verse modificado
en función de la concesión, por parte del Excmo. Ayuntamiento de Alovera, de
otro local, momento en el que se comunicará a los socios, las posibilidades de
uso del mismo.
Queda pendiente la confección de
un Reglamento interno de uso del local.
- CUENTAS
ANUALES
Según la documentación aportada
por la Junta Directiva, en la cuenta corriente del club hay, a 23 de septiembre
de 2011, 943 euros.
Se enviará a los socios un
informe de ingresos y gastos por parte de la Junta Directiva para que estén
pertinentemente informados.
- REVISIÓN DE CUOTAS MENSUALES
Se acuerda dejar la cuota mensual
de la siguiente forma:
-
CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 25 euros
-
CUOTA MENSUAL*: 6 euros
- La cuota mensual, a día de ingreso en la asociación estará supeditada a la quincena de entrada en la misma. Es decir, si el socio pasa a formar parte de la Asociación en la primera quincena del mes estará obligado a abonar la cuota mensual. En el caso de que entre a partir de la segunda quincena del mes, estará exento de abonar dicha cuota.
- ELECCIÓN DE
VICEPRESIDENTE Y REVISIÓN DE CARGOS DE LA JUNTA DIRECTIVA.
Manuel Bolívar se ofrece como
voluntario para ocupar el puesto de Vicepresidente, puesto que hasta ese
momento ocupaba Juan José Cáceres, en la Junta Directiva.
Queda pendiente de consultar al
Tesorero su disponibilidad para poder desempeñar el cargo para, en caso de no
poder desempeñar sus funciones, llevar a cabo su sustitución a través de la
celebración de la pertinente reunión de la Asociación.
- CURSO PARA
EL NUEVO AÑO.
Debido a la situación en la que
se encuentra el club, el curso queda en suspenso.
- RUEGOS Y
PREGUNTAS
Con la finalidad de tener un
equipo informático en el local de la Asociación se acuerda lo siguiente:
-
Jaime Molins, proporcionará una CPU y un ratón.
-
Manuel Bolívar, proporcionará el monitor.
-
Roberto Rey, proporcionará el teclado.
Fin de la reunión.
La reunión fue clausurada a las
20:45 horas por el Presidente.
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Acta de fecha de 07 de septiembre de 2010
Apertura:
La reunión extraordinaria
de la Asociación
Cultural Bonsai Alovera se convocó a las 19:15 del 07 de Septiembre
de 2010 en el local sito en el Polideportivo de Alovera.
Asistentes:
Juan Miguel Carpeño
(Presidente), Juan José Cáceres (Vicepresidente), María José Matía
(Secretaria), Roberto Rey (Vocal), Ricardo Rubio, Juan Lizán y Manolo Bolivar.
A. Asuntos
pendientes
Cuenta bancaria de la Asociación : Pendiente de que
el Tesorero informe sobre el número de la misma para poder ingresar el dinero
de la inscripción en la
Asociación , de 30€, así como las cuotas de los asociados (acordadas
en 6€ al mes, pagaderas del 1 al 5 de cada mes). En cuanto dispongamos de la
información pertinente a la misma se enviará un correo electrónico a todos los
socios.
B. Actividades
nuevas
Curso 2010 – 2011: Como sabéis se
envió por correo electrónico la programación del mismo, éste será impartido por
Juan Miguel Carpeño. No obstante recordaros que las clases comienzan el día 1de
Octubre, se realizará los Viernes de 19:00 a 21:00, tendrá un coste de 12€ al
mes, pagaderos por adelantado en una sola cuota de 72€, ya que el curso dura 6
meses. Si hubiese incorporaciones posteriores a la fecha de inicio, el importe
sería la parte proporcional desde la fecha de entrada hasta el final del curso.
Los socios sólo tendrán que pagar la inscripción y estar al corriente de pago
para poder asistir al mismo. Dispone de plazas limitadas. El Presidente se
encargará de llevar la programación al Ayuntamiento para su publicación y
difusión, teniendo en cuenta que cada mes habrá que ir para que publiquen la
programación correspondiente a ese mes.
Como los socios tenemos
la posibilidad de acudir los Martes de 19:00 a 21:00, para hablar de los
asuntos de la Asociación ,
Juan Miguel se ha prestado a que ese día le hagamos preguntas y consultemos
dudas sobre el curso o nuestros propios árboles, para que los no socios no se
vean interrumpidos en el curso de los Viernes.
Local: Se continúa en
conversaciones con el Ayuntamiento de Alovera para intentar que nos cedan un
local más apropiado para el desarrollo de las Actividades de la Asociación.
Exposición: Se habló de una
anterior entrevista con la
Concejala de Cultura para la celebración de una posible
exposición de bonsáis para las Fiestas de San Miguel, pero a día de hoy,
todavía no hemos tenido noticias suyas al respecto, por lo tanto, se ha
decidido que se acudirá a hablar con el Alcalde de Alovera para saber como está
la situación respecto a dicho asunto y el del punto anterior.
Fin de
la reunión:
La reunión fue
clausurada a las 20:15 horas por el Presidente.
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